Grupo de formación canina

Soy Hugo Galve, trabajo como Dog Coach en adiestrandog.

Mi bagaje profesional incluye más de 20 años de experiencia en distintos sectores y más de 5.000 perros los que han pasado por mis manos. En estos años he tenido la suerte de poder dirigir empresas punteras del sector como Residencia Canina Oasis, a la que situé como referente a nivel autonómico.

Poseo amplios conocimientos y estudios técnicos en neurocoaching, PNL, comunicación no-verbal, psicología y etología canina, alimentación y bioquímica, gestión de estrés y ansiedad severa, agresividad y trabajo con cachorros. Todo ello deriva en bastos conocimientos en el manejo y control del perro, su comunicación e instintos y mapas cerebrales preferenciales.

La comunicación es la llave del éxito.

Término de Seminario de Rastro Deportivo con Dorita Rohde

Aprendizaje y diversión

Además de la asistencia a numerosos cursos, seminarios y jornadas con nombres como Roger Abrantes, Dorita Rodhe o Nacho Sierra y, sobre todo, la mentorización de un gran maestro como Manuel Pacheco Ruda (Bicampeón de España en RCI).

Desde el 2013 soy socio de la Asociación Española de Adiestradores Caninos Profesionales (ANACP) y Juez Evaluador del proyecto Ciudadano Canino Ejemplar de ANACP. Durante el curso de ese mismo año, trabajé además como Asesor del Dpto. de Dirección y Profesor del Máster de TAP de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. He realizado un proyecto de perro de defensa, así como de perro para Actividades Asistidas con personas mayores y actuaciones en Centro de Educación Infantil.

En adiestrandog baso mi trabajo en pilares tan importantes y fundamentales como la psicología, la alimentación y la comunicación, permitiéndome ampliar los mapas mentales resolutivos para conseguir que la vinculación con tu perro sea la llave para vuestra vida en común, llena de momentos felices y diversión.

La comunicación como base

La clave para una vida agradable en convivencia con nuestro perro es la comunicación, la comunicación entre dos especies distintas.

La comunicación es el nexo más importante entre nuestro perro y nosotros. Ya sea para la convivencia diaria, ya sea para trabajar adiestrando a nuestro perro o cualquiera que sea nuestra motivación, la comunicación es la única herramienta que poseemos para relacionarnos con nuestro perro.

La comunicación es la llave para la prevención de problemas y la educación de nuestro perro, por eso, la filosofía de trabajo de adiestrandog apuesta por el conocimiento de las bases de la comunicación entre dos especies tan diferentes, pero con una finalidad común: una convivencia feliz.

.