La formación en el mundo canino es la base para cualquier trabajo con nuestro perro. Si adquieres conocimientos sobre la comunicación con tu perro, obtendrás la llave para una vida cómoda y llena de momentos caninos.

adiestrandog quiere estar a tu lado, cada vez que tengas un problema con tu perro o cualquier tipo de necesidad en la formación, educación o resolución de problemas con tu perro. La filosofía de adiestrandog es acompañarte como guía para que seas tú quien realice la acción necesaria, basándote en los conocimientos que adiestrandog pondrá a tu disposición.

EDUCACIÓN

En la Educación Canina influyen muchos factores, condiciones y situaciones, por eso, no sólo vamos a educar al perro como individuo singular y único sino que debemos educarlo como componente del grupo familiar, además de educarlo para poder formar parte de la sociedad en la que nos movemos.

Al igual que ocurrió con nosotros (y salvando las distancias) la educación parte del seno familiar dado que la educación difiere mucho del aprendizaje tradicional de conductas, es decir, aprender a realizar nuevas conductas. La educación implica saber comportarse y obedecer a unas normas de convivencia dentro del seno familiar y en la sociedad.

Es por esto que adiestrandog apuesta por formarte y enseñarte a educar a tu perro. El resultado será una vida cómoda y llena de buenos momentos, libre de situaciones incómodas e inapropiadas.

Mario y Emilia trabajan juntos

adiestrandog durante un curso de Dr. Roger Abrantes

CURSOS

adiestrandog imparte cursos motivado, principalmente, por la facilitación temporal de la formación, es decir, para poder compatibilizar nuestras rutinas diarias con el aprendizaje.

Además de  la finalidad intrínseca de los cursos, otro de los objetivos principales de adiestrandog es la relación entre usuarios con los mismos intereses y aficiones, así como abrir puertas otros campos del conocimiento en el mundo del perro.

 

PERSONALIZADO

Si así lo desea, puede solicitar información sobre la personalización de la formación, completamente adaptada a sus necesidades, conocimientos e intereses.

De este modo podrá rentabilizar su formación, de una manera individualizada y exclusiva.