Chica paseando con su perro tirando de la correa

Dog Coaching

Mi trabajo como Dog Coach es ayudarte asesorándote y proporcionándote las herramientas necesarias para conseguir tu felicidad y la de tu perro, potenciando vuestra vinculación.

Tras una entrevista inicial de diagnóstico y un estudio de tus necesidades y las de tu perro, elaboraré una propuesta de plan de trabajo personalizado, adaptado al objetivo final.

Mediante mi asesoramiento y guía, aprenderás a potenciar las aptitudes y actitudes de tu mascota, individualizando cada ejercicio o conducta, en tiempo y forma.

Se acabó la “vieja escuela” basada en el castigo. Desde adiestrandog personalizaremos la proactividad y el estado de ánimo positivo mediante la motivación, sentando unas bases sólidas para vuestra vida en común.

El éxito está asegurado, tu gran satisfacción será poder realizarlo tú mismo. Por eso adiestrandog quiere estar contigo en ese momento tan importante en tu vida, en vuestras vidas, para que sea una vida llena de alegría y satisfacción.

Por una vida llena de gratos momentos

¿Asesoramiento?

¿Alguna vez has escuchado o te has sentido identificado alguna vez…?

  • Este perro va a acabar conmigo
  • Cualquier día me saca el hombro cuando paseamos
  • Cada vez que me voy lo rompe todo

Ante situaciones poco gratas es necesario el asesoramiento, la experiencia y conocimientos de adiestrandog.

En ocasiones de agresividad, ansiedad por separación o cualquier tipo de conducta indeseada, te ayudaré evaluando todos los factores a tener en cuenta para poder personalizar tu propuesta terapéutica con la finalidad de restaurar vuestro equilibrio y felicidad, por una vida llena de buenos momentos.

Obediencia, caminar junto