¿Cuándo debes empezar a trabajar con tu perro?

Publicado por:

Como ya mencioné anteriormente, el olfato es un sentido muy importante para el desarrollo y comunicación de tu perro.

Pero el olfato no es el motivo de esta publicación sino el saber desde cuándo puedes comenzar a «trabajar» con tu perro. Desde el primer instante en que tienes contacto con él debes empezar a trabajar con y para él, para hacer su vida grata y libre de problemas, sobre todo realizar habituaciones, socializar y positivizar todo tipo de circunstancias y eventos para conseguirlo.

Pero otras acciones que puedes realizar es potenciar sus aptitudes, en base a sus sentidos, potenciar y dirigir sus mapas representacionales, consiguiendo de esta manera tener un futuro perro proactivo y con una capacidad cerebral activa.

0

Sobre el autor:

Soy Dog Coach fundador de Adiestrandog. Con más de 20 años de experiencia en diferentes empresas y sectores, he podido desarrollar mi propia marca personal como valor añadido a mis proyectos. Mi motivación es la satisfacción del cliente y la prestación de ayuda necesaria. Mi trabajo requiere ser metódico a la vez que creativo. Mis áreas de competencias, además del Dog Coaching, son el Análisis, Asesoramiento, Formación, Administración, Diseño Gráfico y Web y Gestión de Equipos. La comunicación es la llave del éxito.
  Related Posts
  • No related posts found.

Añadir un comentario